DITER ZAFRA 0: Raúl, Checho, Juan Manuel, Carlos Abela, Dani Mayo, Juanma, Macías, Martín Tártara (min. 80, Ciani), Israel, Alex (min. 51, Carlos), José Luis.

SEVILLA B 0: Javi Muñoz, Marín, Dani, José, Carlos Pérez, Lolo, Abel (min. 86, Kepa), Pablo, Jaime, Joaquín (min. 77, Tomás), Marañón.

ARBITRO: Cerro Grande (comité madrileño). Bien. Tarjetas amarillas a los locales Juan Manuel y Martín Tártara y a los visitantes Marín, Marañón y al técnico, Manolo Jiménez.

INCIDENCIAS: Partido televisado por La 2. Se entregaron placas a los entrenadores de la cantera del Díter.

El Díter Zafra sigue protagonizando su particular expediente X , ya que sumó el quinto empate consecutivo. Fue ante el Sevilla B y el equipo de Angel Marcos también prolonga su racha sin perder hasta las diez jornadas, pero también se le está olvidando cómo se gana. Los zafrenses no fueron capaces de controlar el juego en el centro del campo y tuvo escasas ideas ofensivas.

Durante la primera mitad, el Sevilla B avisó pronto, con ocasiones como la del minuto 9, en la que el meta Raúl tuvo que intervenir ante un remate de Marañón, que había elevado el balón en vaselina. Dos minutos después, también remató Abel, pero el balón se marchó por encima del travesaño.

OCASIONES

El Díter se acercó al área contraria en el minuto 17 y reclamaron un posible penalti por derribo a José Luis, pero el colegiado indicó falta en la frontal del área. Macías la sacó alta. En el minuto 22 hubo otra oportunidad local con un cabezazo de Dani Mayo tras falta sacada por Carlos Abela.

El filial hispalense seguía teniendo mejores ocasiones. En el minuto 28 Macías despejó bajo palos un remate de Carlos Pérez. A tres minutos del descanso, el portero local intervino con acierto en un disparo de Jaime.

Ya en el segundo tiempo, bajó la calidad del encuentro y escasearon las ocasiones en una y otra portería. En el minuto 58, el sevillano Joaquín se coló en el área y chutó cerca del poste izquierdo. Una de las pocas opciones del Díter se produjo en el minuto 64 cuando José Luis estrelló un balón en el palo tras un buen pase de Juanma.

A falta de seis minutos el visitante Lolo pudo desequilibrar. Disparó en buena situación, pero el balón se le marchó alto ante el alivio general.