Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, auguró que el partido de mañana ante el Barcelona será "atractivo" porque enfrenta a dos equipos que juegan bien con sus respectivas armas aunque admitió que el Camp Nou "no es el escenario ideal para jugar de tú a tú" contra el conjunto catalán.

"No creo que el Camp Nou sea el escenario ideal para jugar de tú a tú al Barcelona con armas que no son las nuestras. No debemos perder de vista la raíz de este equipo, sabe como juega, como consiguió sus mejores éxitos y en el campo nos dejamos de vainas y vamos a lo que tenemos que ir y tratamos de hacerlo lo mejor posible", explicó.

"Somos dos equipos con un contraste grande, uno basado en el acierto individual y en la generación de espacios y nosotros sabemos cómo cerrar espacios y jugar ante equipos adelantados. Son estilos contrapuestos y si uno se impone, al otro se le puede atragantar", razonó.

EL FUTURO Para el preparador valencianista el encuentro ante el Barcelona puede ser "un buen examen" para saber el nivel al que se encuentran, aunque descartó que sea definitivo para el devenir de la temporada.

"Es un examen puntual que dirá si estamos preparados para el máximo nivel, pero nada va a ser definitivo porque estamos en la cuarta jornada", destacó.