El Valencia ha informado a través de un comunicado oficial que la próxima temporada seguirá Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo, así como que Amedeo Carboni no continuará como director deportivo de la entidad.

La mala relación que a lo largo de la temporada han mantenido ambos había provocado más de una salida de tono tanto de Quique como de Carboni, lo que había obligado a mediar al presidente Juan Soler, quien la pasada semana anunció que antes del 30 de junio anunciaría públicamente cuál sería el futuro de ambos, a pesar de que les restaba una temporada más de contrato a cada uno.

El máximo dirigente valencianista había dejado abiertas las puertas a todas las posibilidades, tanto de que siguieran los dos como que se fueran ambos, o que sólo siguiera uno de ellos.

En el comunicado hecho público por el consejo de administración valencianista, tras hacer un balance positivo de la temporada, se anuncia que en las próximas fechas se darán a conocer los nuevos jugadores para la próxima temporada "para reforzar la plantilla que dirige y dirigirá nuestro entrenador: Quique Sánchez Flores".

El escrito prosigue y anuncia el adiós de Carboni de la siguiente forma: "igualmente, y dentro de la política del club marcada por el actual consejo, comunicaremos en breve el nombre de nuestro nuevo director deportivo, el cual reforzará y afianzará la política deportiva del Valencia...". En el comunicado valencianista no se especifica si Carboni abandonará el club, o continuará en la entidad desempeñando otro cargo.