Quique Sánchez Flores señaló durante el acto oficial de su renovación para las dos próximas campañas, que en este periodo de tiempo, el cuerpo técnico se va a "exprimir" para tratar de conseguir sumar nuevos títulos para la entidad.

"El objetivo es apuntar lo más alto posible. Estar entre los mejores de España y Europa y tener opciones de luchar por los campeonatos. Nos vamos a exprimir para que en estos dos próximos dos años podamos conseguir algún título", indicó.

El técnico madrileño se mostró muy satisfecho con la renovación y recordó que un año después de su presentación han conseguido el objetivo de devolver al Valencia a la Liga de Campeones. "Este año hemos conseguido sacar el equipo a la superficie y ahora hay que pelear para ir hacia arriba", comento.

Respecto a las negociaciones de su renovación, el preparador reconoció: "han sido largas y hubo un desgaste, pero al final han sido satisfactorias para ambas partes. Hubo un punto de encuentro y eso fue lo importante", recalcó.

Respecto a los refuerzos, el técnico apuntó: "estamos con otros clubes en la carrera de conseguir los jugadores necesarios para mejorar la cara al proyecto anterior. Intentaremos equivocarnos lo menos posible".