BETIS 0: Contreras; Varela, Rivas, Lembo, Luis Fernández; Joaquín, Arzu (Ito, m.75), Assuncao, Denilson (Ismael, m.57); Fernando (Capi, m.57) y Martín Palermo.

RACING 0: Ricardo; Coromina, Moratón, Juanma, Neru; Natfi, Diego Mateo (Matabuena, m.93); Morán (Pablo Lago, m.80), Benayoun, Regueiro; y Javi Guerrero (Bodipo, m.83).

ARBITRO: Puentes Leira (Comité gallego). Amonestó a los visitantes Coromina, Juanma, Neru y Diego Mateo y al local Martín Palermo.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa.

El Racing de Santander tuteó al Real Betis, sobre todo en la segunda mitad, y se llevó un meritorio empate de Sevilla en un partido muy intenso, en el que el conjunto local nunca supo cómo encontrar la manera de inquietar con verdadero peligro al rival.

El técnico granadino Lucas Alcaraz dispuso a un Rácing sobre el terreno bien plantado en la defensa y con una poblada línea media que presionó muy arriba y que, conforme avanzó el partido, complicó mucho el juego de creación.

Los santanderinos tuvieron a Javi Guerrero como el único delantero nato, aunque siempre estuvo ayudado arriba por el israelí Benayoun y el uruguayo Regueiro, quienes se fajaron bien con la defensa rival, aunque sin llegar a crearle peligro al meta Pedro Contreras.

Al descanso se llegó con un Betis cansado de buscar el camino del gol y desesperado por no encontrarlo ante un Rácing que controló bien las dos bandas, y a los peligrosos Denilson y Joaquín, y también el juego aéreo del que abusó el equipo andaluz para encontrar la portería.

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación del partido en su segunda mitad, el Racing pareció más decidido a hacerle daño al Betis con un Morán muy activo, que condujo bien a su equipo.

El Racing, que vio como en el minuto 60 se le anuló un gol por fuera de juego de Regueiro, no renunció en este período a llevarse a Santander algo más que el empate y con asiduidad hizo trabajar a la defensa verdiblanca, por lo que el partido entró en su recta final muy abierto y con la posibilidad de que se decantara de cualquier lado, aunque al final no llegó ningún tanto.