Racing - 1: Coltorti; Pinillos, Henrique, Torrejón, Crespo; Munitis, Colsa, Diop (Lacen, min 70), Toni Moral (Serrano, min 78); Canales (Luis García, min 64) y Tchité.

Atlético de Madrid - 1: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Tiago, Raúl García (Agüero, min 55); Jurado (Valera, min 90), Simao; y Forlán (Ibrahima, min 82).

Goles: 0-1, min. 24. Forlán. 1-1, min. 36. Colsa.

Arbitro: José González González (comité castellano leonés). Mostró cartulina amarilla a Tchité y Toni Moral por el Racing.

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.430 personas.

El Atlético y el Racing empataron (1-1) en su segundo duelo en tres días, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron en el marcador y en el que el Racing supo empatar y volvió a quejarse del árbitro, al reclamar una posible tarjeta roja a David De Gea.

En el minuto 24, Simao le dio un pase en largo a Diego Forlán que el uruguayo supo transformar ante la lenta salida de Coltorti. Poco después, el Racing estableció la igualada gracias a Colsa, que aprovechó un error de Perea. El marcador ya no se movería.