Racing de Santander: Coltorti; Sergio Sánches, César Navas, Garay, Ayoze; Pablo Alvarez (Serrano, min 66), Duscher, Colsa, Jorge López; Iván Bolado (Tchité, min 62) y Smolarek.

Zaragoza: César; Diogo, Pavón, Sergio, Juanfran; Gabi (Celades, m. 77), Zapater, Luccin, Oscar (Paredes, m. 70); Milito y Oliveira (Sergio García, m. 84).

Goles: 1-0. min 3. Iván Bolado. 1-1, min 61. Milito. 1-2. min 83. Celades. 2-2, min 92. Tchité.

Arbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Luccin, Juanfran, Milito y Diogo por el Zaragoza y a Sergio Sánchez por el Racing.

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada disputado en El Sardinero ante más de 18.000 personas.

Un gol del burundés Mohammed Tchité, marcado en el tiempo añadido, arrebató al Zaragoza una victoria para la que en modo alguno habían hecho méritos, dado que el dominio del cuadro de Marcelino fue total durante prácticamente todo el encuentro.

El Sardinero registró una buena entrada para ver a un Racing que en sus dos últimos partidos en casa, ambos de Copa del Rey ante Zaragoza (4-2) y Athletic de Bilbao (2-0), se impuso con autoridad y conectó con su afición que ve al equipo con posibilidades de completar una gran temporada.

Con el marcador a favor y un rival en frente blando en la presión, el Racing jugaba a placer. Sin embargo, una falta lejana botada por Luccin al centro de la portería, no fue atajada por Coltorti y su despeje en corto fue aprovechado por Diego Milito para empatar el partido. El gol cayó como un jarro de agua fría para un equipo que se había mostrado muy superior que su rival, lo que no fue óbice para que los cántabros se volcaran hacia el área del Zaragoza y dispusieran de algunas ocasiones.

Al final, al Racing se le hizo largo el partido y, cuando acusaba el desgaste del partido de copa del pasado jueves, Celades ganó la espalda a la defensa y colgó un balón sobre la salida de Coltorti, con tiempo para rematar él mismo la acción estableciendo el 1-2 en el marcador. Tchité igualaría en la prolongación.