Racing de Santander - 2: Coltorti; Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian; Munitis, Lacen, Colsa, Serrano (Geijo, m.70) ; Canales (Arana, m.67) y Tchité (Xisco, m.59).

Tenerife - 0: Aragoneses; Juanlu, Sicilia, Luna, Bellvis; Kome (Angel, m. 59), Ricardo, Alonso (Román, m.83), Ayoze (Dinei, m.78); Alfaro y Nino.

Goles: 1-0. m.71: Colsa, a pase de Munitis. 2-0. m.74: Xisco, tras recibir de Arana.

Arbitro: Alvarez Izquierdo, del Comité Catalán. Mostró tarjeta amarilla a Pinillos por el Racing de Santander, y a Ricardo y Juanlu por el Tenerife.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Liga en Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 15.000 espectadores.

El Racing consiguió esta tarde contra el Tenerife su segunda victoria en El Sardinero en el campeonato de Liga, tras convertir en goles en sus dos únicos disparos a puerta: los que hicieron en el último tercio del partido Colsa y Xisco.

El Racing demostró así una efectividad desconocida hasta este momento, que impidió que el partido terminara en el empate que podía presumirse por el historial de los dos equipos en liza: el peor conjunto en casa contra el equipo con menos méritos a domicilio.

Los dos onces se empeñaron por muchos minutos en hacer bueno ese pronóstico, al evidenciar durante la mayor parte del choque la falta de mordiente que han arrastrado durante toda la temporada.

En el Racing los únicos destellos los ponía Canales, en el Tenerife casi todos los pases buscaban a Alfaro y Nino, aunque en ambos equipos sin apenas precisión en el juego.