ATLETICO DE MADRID: Pichu; Seitaridis, Pablo, Ze Castro, Antonio López; Galleti (Gabi, m, 61), Luccin, Maniche (Mista, m. 73), Jurado; Torres y Agüero.

RACING DE SANTANDER: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, m. 78, Serrano (Tomás, m. 88); Munitis y Zigic (Juandjo, m.93).

GOLES: 0-1, m. 74: Zigic. 1-1, m. 76: Pablo.

ARBITRO: Ramírez Domínguez, Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Pinillos, Colsa Y Vitolo, por el Racing, Galleti, Pablo, Seitaridis y Ze Castro, por el Atlético.

El Atlético de Madrid ha convertido esta temporada el Vicente Calderón en un chollo para sus rivales y ayer le tocó al Racing de Santander, que jugó mejor que su rival y mereció, por su actitud, el triunfo. En el equipo cántabro destacó Munitis, que propició el gol de su equipo, pero, sobre todo, por su actitud.

El primer tiempo fue horroroso y si alguien mereció marcar fue el equipo visitante, mucho más ambicioso en los primeros 45 minutos. El Racing parecía, por dominio del balón y valentía, el local y el Atlético daba esa triste imagen que suele dar regularmente en su estadio.

No hubo fútbol en el primer periodo y muchas faltas, las más duras la de Agüero sobre Oriol, que tuvo que ser atendido en la banda, nada más empezar el encuentro, y la de Scaloni sobre Jurado. Cuando parecía que el Atlético se iría al ataque, llegó el gol de Zigic a pase de Munitis y tras fallo de los centrales rojiblancos. Pero la alegría duró muy poco para los visitantes, ya que Pablo remató de cabeza una falta botada por Jurado y empató.