RACING 1: Lemmens; Coromina, Moratón, Pablo Casar, Neru; Diego Mateo, Nafti; Pablo Lago (Morán, min.57), Benayoun (Matabuena, min 76), Regueiro (Txiki, min 64); y Javi Guerrero.

SEVILLA 0: Notario; Redondo (Víctor, min 74), J. Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo (Fredi, min 55), Casquero (Machlas, min 61, Torrado, Marcos Vales; Reyes y Antoñito.

GOL: 1-0, min 42. Javi Guerrero, de penalti.

ARBITRO: Víctor Esquinas Torres (Madrileño). Dos tarjetas para cada equipo.

En un partido malo y sin apenas ocasiones de peligro, el Racing de Santander logró a costa del Sevilla una importante victoria con la que pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y tres puntos importantes en su lucha por evitar el descenso.

Los jugadores del Racing, a quienes el público recibió con fuertes aplausos para devincularlos de la masiva protesta que protagonizaron contra Dinitri Piterman mediante la exhibición de miles de cartulinas rojas, salieron desde el principio a por el partido haciéndose con el dominio del centro del campo y buscando profundizar por las bandas.

La jugada clave se produjo a falta de cuatro minutos para el descanso. Javi Guerrero adelantó al Racing de penalti cometido por Pablo Alfaro al despejar con la mano un centro de Regueiro que iba a rematar de cabeza Benayoun.

La segunda parte comenzó sin apenas variaciones. El Racing continuó dominando ligeramente y el Sevilla, aunque se defendía con orden de las incursiones por banda de los locales, no parecía tener recursos para empatar el partido. Así transcurrió el tiempo hasta el final del encuentro.