El central pucelano del Extremadura Pines, Rafa Margareto, será la principal duda del equipo pacense el domingo a las 12.30 de la mañana en la pista del Keymare Almería, al sufrir una lesión en su mano derecha. En principio podrá jugar si es necesario, aunque no al cien por cien.

Tras su holgada victoria ante Eliocroca, el Extremadura Pines se enfrenta a una de las salidas más complicadas de la segunda vuelta. El Keymare Almería, equipo que debuta esta temporada en Primera División, ocupa una meritoria quinta plaza, y está cuajando grandes encuentros, llegando a poner contra las cuerdas a equipos importantes de esta categoría.

La plantilla almeriense se precia de ser muy equilibrada, almezclar veteranía y juventud. Los naranjas tenían como objetivo para la presente campaña mantenerse en la categoría, hecho que han logrado sobradamente. En las filas del cuadro almeriense figuran nombres míticos del balonmano almeriense, y que siempre han estado en la orbita del primer equipo, destacando a David Aguirre, Felipe Arance y Juan Capel.