Tello de Arco Miajadas: Romero, Rubén, Arellano, Andrada, Javi, Acero, Luis Alberto (min 70 Rai), Ismael (min 80 Juanma), Raúl Gordillo (min 92 Fonta), Dieguito, Moruno.

Valdelacalzada: Isaac, Ismael (min 89 Fefo), Sardi, Galo (min 68 Oscar), David Lechón, Juanito, Barragán, Francis, Gamba, Chencho (min 83 Albertino), Buitre.

Goles: :0-1: min 7, Juanito (pen). 1-1: min 23, Ismael. 1-2: min 31, Buitre. 2-2: min 41, Moruno. 3-2: min 89, Rai.

Arbitro: Castaño Torres (2). Amonestó a Andrada, Acero, Javi, Raúl Gordillo, Moruno y Juanma en el Miajadas y a Ismael, Sardi, Juanito y Fefo.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas (400 espectadores). Minuto de silencio por Santiago Cancho.

Más allá del resultado, el partido que disputaron ayer el Miajadas y el Valdelacalzada fue precioso, intenso y muy atractivo. El Valdelacalzada se puso enseguida en ventaja al convertir Juanito de penalti, pero un cuarto de hora más tarde Ismael de cabeza empataría la cuestión. En el 31 Buitre vuelve a aventajar a los visitantes, pero antes del descanso, un golazo de Moruno volvió a poner la igualdad. El segundo tiempo mantuvo la intensidad del primero, aunque no hubo tantas situaciones de gol como en la primera. El Miajadas fue, a lo largo de los segundos 45 minutos, un poco superior al Valdelacalzada y ello tuvo su premio a un minuto del final cuando Rai metió de falta directa el definitivo 3-2 que permite al equipo de Félix Loro alejarse de la zona de peligro en la clasificación.