No me conviene económicamente y he rechazado la oferta, pese a que quería quedarme". Raimundo Rosa, ´Rai´, no continuará en el Cacereño a no ser que medie un cambio radical en lo que le ofrece el club.

El ´10´ titular del equipo la pasada temporada, en la que se erigió como el máximo goleador (9) y asistente, no quiere polémicas, pero se le entiende bastante bien. "Me ofrecen menos que el año pasado y hay clubs de Tercera que me dan bastante más", aseguró por la tarde en conversación con este diario.

Rai tiene, además de alguna posibilidad de irse a varios clubs de Segunda B, al menos tres ofertas de la Tercera División: Don Benito y, sobre todo, Miajadas y Arroyo. Con los miajadeños formó durante años una sociedad letal con Toni, y con el Arroyo mantiene una buena relación con el presidente, Juan Bermejo, que ha confirmado que pretendía al jugador.

"Quería seguir, pero no de la manera que me ofrecen", dijo el pequeño delantero de Torreorgaz, que sin embargo no cierra la puerta a quedarse, aunque para ello las condiciones tendrían que ser otras muy distintas a las que ahora le plantea la entidad verde. "Sé que Manolo me quiere, y Marcos también", añadió.

NUEVO FICHAJE Mientras tanto, el Cacereño anunció ayer a través de su página web (nueva fórmula adoptada por el club para informar de cualquier acontecimiento relacionado con la entidad, desechándose así las notas de prensa) que ha llegado a un acuerdo con el central Weto, un defensa de 25 años de edad y 1,90 cuyo último club ha sido el San Roque de Lepe. Antes, pasó por el Nueva Ciudad, el Cádiz B y Coria del Río.

Por su parte, el Cacereño continúa con los entrenamientos a las órdenes de Manolo. En principio, no se descarta que sigan hombres como David Rocha o Lolo, aunque no hay noticias oficiales al respecto. Las reuniones del director general, Angel Marcos, son una constante estos días, con escaso margen para informar a los medios de comunicación sobre los movimientos que se están llevando a cabo.