El nuevo máximo accionista y el director general del Cacereño, Antonio Martínez Doblas y Angel Marcos, respectivamente, presentaron en el día de ayer las dos primeras incorporaciones para el nuevo proyecto del club. Se trata de Alberto Valtierra, un delantero de 22 años que procede del Getafe B y Sergio Arévalo un centrocampista, también de 22 años, que la pasada campaña la inició en el Ciempozuelos y la acabó en el Talavera. Ambos jugadores han firmado por una temporada en un día en el que el club anunció un principio de acuerdo de uno de los mejores futbolistas de Tercera, Rai (Miajadas), que volverá a jugar con Toni, que puede renovar en breve.

A estos fichajes hay que añadir los ya cerrados de Antonio Jurado, que ya militó en el Cacereño en la temporada del último ascenso y Juan Jesús, delantero que jugó hace varias campañas en el Díter Zafra.

En palabras de Angel Marcos, director general del club, "los fichajes han sido muy complicados porque tenían ofertas de otros equipos, pero la voluntad de los jugadores y los contactos con el Getafe han sido fundamentales", afirmó.

Tanto Valtierra como Arévalo se mostraron "muy ilusionados" con su nueva etapa."Es un proyecto ilusionante, por eso me he decidido por este club", afirmó Valtierra. "Sabemos que el Cacereño tiene que estar arriba y vamos a intentarlo, este club tiene que volver a Segunda B", comentó Arévalo. Hablar de ascenso no les llena de presión sino de todo lo contrario: "Estamos capacitados para lograr este reto, podremos con la presión", aseguró el centrocampista madrileño.

El club quiere cerrar la plantilla cuanto antes y "aunque todavía es pronto", según Martínez Doblas, "la cabeza del equipo está prácticamente hecha". Uno de los próximos fichajes será un portero cacereño. que podría ser Roberto.

CAMPAÑA DE SOCIOS Otro de los asuntos que el club tiene casi perfilados para sacar a la luz pública es la campaña de socios, que saldrá casi con toda seguridad durante la próxima semana. En la entidad insisten en que el apoyo de la afición puede ser fundamental para lograr los objetivos previstos. Angel Marcos también quiso agradecer las muestras de condolencia recibidas por todo el mundo del fútbol por el fallecimiento del exvicepresidente, Juan Ojalvo.

Mientras, en el Cacereño se tiene la esperanza de albergar en una fecha no lejana un partido de la selección absoluta.