Entre Sergio Ramos y Gerard Piqué "hay una buena amistad que aumenta con los años", asegura el capitán del Madrid al respecto de su relación con el central del Barça, con quien comparte el eje de la defensa de la selección española. "Con Piqué va todo muy bien,se nota en el campo", remarcó Ramos tras el encuentro frente a Macedonia (1-2) de este domingo.

Las presuntas tiranteces que existen entre ambos, publicitadas en los medios de comunicación, han acabado. O, al menos, ellos han decidido acabarlas, concediéndose una tregua. Antes de que Sergio Ramos lo asegurara en Skopje, Piqué ya había manifestado anteriormente que se trataban entre ellos "con mucho respeto" y que la relación era "muy cordial".

"Si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un equipo muy completo y lo que va bien, ¿para qué tocarlo?", dice Sergio Ramos pidiendo a Florentino Pérez estabilidad en el Madrid

Somos dos jugadores de los que tenemos mejor trato entre nosotros", subrayó Piqué, que unos días antes había disculpado al madridista Carvajal promotor de los gritos "Piqué, cabrón, saluda al campeón" en la celebración de la Liga.

EQUIPO COMPLETO

Ramos y Piqué eran dos de los seis jugadores apercibidos de una sanción que les privaba del decisivo encuentro frente a Italiadel próximo mes de septiembre. Los otros eran Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Vitolo Machín y Diego Costa. Ninguno fue amonestado y estarán a disposición de Julen Lopetegui.

El defensa del Madrid se manifestó "muy feliz" por el primer doblete de Liga y Copa de Europa conquistado por el Madrid y pedía a Florentino Pérez, su presidente, que no hiciera cambios en la plantilla. "Si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un equipo muy completo y lo que va bien, ¿para qué tocarlo?", sosrtuvo Ramos.