Una vez más la inspiración en ataque del dúo formado por el base Mike James y el alero Chris Bosh fue la clave para que los Raptors de Toronto venciesen 95-86 a los Bobcats de Charlotte y rompiesen una racha de dos derrotas seguidas. El base extremeño José Manuel Calderón jugó sólo nueve minutos e hizo dos puntos y capturó un rebote.

Bosh, con 29 puntos, 10 rebotes y tres tapones, fue el líder del ataque de los Raptors, que jugaron su mejor baloncesto en la segunda parte al anotar 62 puntos con parciales de 30 y 32, respectivamente.

Junto a Bosh, James volvió a superar la barrera de los 20 puntos y aportó 24, incluidos 10 de 10 tiros de personal, repartió siete asistencias y capturó cuatro rebotes. Mientras que el escolta Morris Peterson realizó una gran labor defensiva y también brilló con su doble-doble al conseguir 18 puntos y 11 rebotes.

El escolta Jalen Rose ha recuperado también su nivel de juego y aportó nueve puntos para ser el sexto jugador de los Raptors, que tuvieron un 45,7 por ciento de acierto en los tiros de campo y se quedaron con marca de 12-24. Mientras, el novato dominicano Charlie Villanueva jugó 15 minutos y 4 puntos.