Raúl González, delantero del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento que "las cosas vienen como vienen y hay que aceptarlas", en relación con su suplencia, y que tras hablar con el entrenador, Manuel Pellegrini, conoce su "papel y función en el equipo" esta temporada.

Raúl dijo sentirse "un jugador de club, de equipo y lo que voy a hacer es ayudar al equipo para conseguir los objetivos. No creo que se vaya a borrar mi historial, y mi situación hay que llevarla como viene. Me siento un privilegiado", afirmó.

El madridista aseguró sentirse "bien", y dijo tener "una relación buenísima con el entrenador. Hemos hablado y dialogado mucho y se cual es mi papel y mi función. Todo lo que pasa alrededor mío tiene una trascendencia pero después de quince años eso no me influye".

"Tengo muy claro el camino que he cogido. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y estoy contento y orgulloso de lo que estoy haciendo. Hay muchos jugadores que no juegan en el equipo y su comportamiento es ejemplar. La situación ha venido así y hay que aceptarla", aseguró el capitán madridista.

"Para cualquier jugador el no jugar a menudo no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años he jugado prácticamente todo, y ahora llevo 3 meses participando menos. Es una situación que tarde o temprano tenía que llegar", afirmó resignado Raúl González.

Sobre el primer clasificado, el Barcelona, el madridista aseguró que los catalanes van líderes "por méritos propios", ya que "han hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás".