Luis Aragonés, seleccionador nacional, probó por primera vez en la sesión vespertina en La Ciudad del Fútbol, con el equipo titular que jugará el amistoso del sábado ante Rusia, de momento sin la presencia de Raúl González y con David Villa y Fernando Torres como referencias ofensivas.

De nuevo la expectación levantada por la selección española fue máxima en Las Rozas. Hasta 350 personas abarrotaron las gradas y animaron a los internacionales españoles, coreando los goles que marcaron en una sesión en la que los jugadores afinaron su puntería.

Luis Aragonés dividió al grupo en dos y mientras en una parte del campo principal de La Ciudad del Fútbol unos ensayaban disparos a puerta, en la otra probaba ejercicios de toque y presión con la defensa titular y el que se perfila como primer ataque para los tres partidos amistosos que disputará España antes del Mundial de Alemania.

Con Iker Casillas en la portería, Sergio Ramos y Del Horno ocuparían los laterales, Puyol y Pablo el centro de la defensa, una línea de tres centrocampistas formada por Xabi Alonso, Cesc y Xavi Hernández, y tres delanteros como Luis García, Fernando Torres y David Villa.

Fueron los once jugadores que formaron un grupo con el que Aragonés, bajo un sistema de 4-3-3, mostraba sus cartas.