El turco Mehmet Okur volvió a ser el líder y jugador más destacado del ataque de los Jazz de Utah, que se impusieron por 115-108 a los Suns de Phoenix y de paso les cortaron una racha de siete victorias consecutivas. El base español Raúl López, que entró como reserva y jugó 19 minutos, también contribuyó en la victoria de los Jazz, al conseguir 14 puntos, cuatro asistencias, cuatro recuperaciones de balón y un rebote.

La derrota, la segunda para los Suns en sus últimos 20 partidos disputados, se produjo principalmente por culpa de Okur, que anotó 21 puntos y capturó 17 rebotes, para convertirse nuevamente en la referencia del ataque de los Jazz, que venían de vencer a los Spurs de San Antonio gracias a una canasta de último segundo del jugador turco.

Junto a Okur y López, el reserva Raja Bell sumó 19 puntos y el alero Matt Harpring aportó otros 16 para completar el juego de los Jazz (13-24), que ganaron el segundo partido consecutivo.

El alero Quentin Richardson, con 24 puntos, y el base canadiense Steve Nash, que anotó 22 puntos y repartió 11 asistencias, fueron las figuras para los Suns, pero no pudieron evitar la derrota en Utah.