El Villanovense Ofigevi continúa con su política de fichajes y en los últimos días se han incorporado a la displinina serona dos nuevos jugadores. Emilio, portero procedente del Murcia B y Raúl Morales, cara conocida por la afición, ya que jugó en el equipo de Villanueva de la Serena de la mano de José Mari Calvo hace 3 temporadas. El cancerbero es otro fichaje serón procedente del Cerro de Reyes.

A estos fichajes hay que añadir la renovación del canterano Cano que de esta manera obtiene la recompensa a su gran temporada para jugar en Segunda B con el equipo de su ciudad. También se encuentra en la disciplina del club el canterano Pajuelo después de su etapa juvenil en el Murcia y el Flecha Negra.

En estos momentos Alberto Parras cuenta ya en plantilla con 16 jugadores: Imanol y Emilio (Murcia B) de porteros; Emilio Pinto (Mar Menor), Dani Fernández, Carlos, Raúl Muñoz (Onteniente) y Andrés (Mérida) en defensa; Edu Jurado, Valverde, Cano, Raúl Morales (Cerro de Reyes) y Pajuelo (Flecha Negra) como centrocampistas; Kiko, Gustavo, Alex (Lemos) y Moraga (Cerro de Reyes) de delanteros.