Raúl González, capitán del Real Madrid, se mostró molesto con las filtraciones sobre su futuro, dijo que desconoce el interés del Liverpool y solicitó al club que le aclare personalmente su situación, mostrando en todo momento su deseo de seguir en la casa blanca. Raúl dejó claro que su única intención es seguir en el Real Madrid, pero mandó un mensaje directo a los directivos madridistas para frenar en seco filtraciones que considera interesadas.

Preguntado sobre si el club le había comunicado su intención de que él mismo decida su futuro o la intención de cambiar radicalmente el proyecto y que se marche, el capitán madridista solicitó que se le comunique una de las dos opciones. "Me gustaría que cualquiera de las dos cosas me las dijesen. O que me comunicasen que decida si sigo o que tengo las puertas abiertas, pero el club no me ha comunicado nada. Estoy muy tranquilo, tengo tres años más de contrato y no sé de dónde salen las filtraciones. Mi ilusión y mi compromiso es seguir en el Real Madrid". "No entiendo las filtraciones, pienso que serán de alguien que le interese que me marche, pero con el club no hay problema porque no me ha comunicado nada", agregó.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid complete su cuarta temporada sin títulos y la movilización de un sector del madridismo para la convocatoria de elecciones, Raúl apoyó el proyecto de Ramón Calderón y pidió tiempo y tranquilidad. "En estos momentos estamos centrados en lo deportivo y lo que quiere cualquier persona o jugador es que haya estabilidad. Las cosas habían quedado claras hace unos meses, tenemos un presidente que tiene que serlo durante tres años más. Necesitamos estabilidad. Hay que dejar trabajar a la gente. En doce meses es difícil arreglar una situación complicada de las ultimas temporadas".