Raúl González, capitán del Real Madrid y la selección española, expuso su punto de vista tras relatar lo acontecido en una reunión en el vuelo de vuelta de Lituania, que acabó con la decisión de todos los internacionales de jugar y mantenerse al margen de las próximas elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, sin apoyar ninguna candidatura.

"EXTRAÑO "En el viaje de vuelta hubo un movimiento extraño que se solucionó con total tranquilidad. Hubo una reunión entre toda la plantilla. Nosotros no firmamos ningún papel porque creímos que lo mejor era mantenerse al margen en unas elecciones de la Federación. Nosotros jugamos y nos mantenemos al margen", explicó. Raúl quiso destacar el espíritu de unión que reina entre todos los internacionales. Lo palpó cuando los capitanes se reunieron con el resto de sus compañeros para tomar una decisión.

"Fue una situación diferente, inimaginable, a la que no le damos más importancia de la que tiene. El grupo estuvo unido, todos estábamos tomando la misma decisión. Otros deben dar las explicaciones necesarias", afirmó.