Los jugadores del Real Madrid Raúl, Ronaldo y Luis Figo están entre algodones , y en la vuelta al trabajo del equipo blanco se ejercitaron fuera del grupo apurando sus opciones de formar parte del equipo titular mañana en la final de la Copa del Rey.

Raúl y Ronaldo estuvieron desde las 11.00 horas bajo atención médica y realizando suaves ejercicios de gimnasio antes de saltar al terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizaron quince minutos de carrera continua.

Mientras, Luis Figo también se ejercitó alejado del resto de la plantilla. Recibió descanso el pasado sábado ante el Zaragoza, ante el que sólo jugó la segunda parte, pero sufre una contractura en un cuádriceps.

Raúl arrastra molestias en el pie derecho por un golpe sufrido frente el Bayern de Múnich que le produjo un fuerte hematoma y que le impidió jugar el sábado ante el Zaragoza. Hoy realizará una prueba.

Menos opciones tiene Ronaldo. Cayó lesionado el 6 de marzo y su rotura muscular hace ser más cautos al cuerpo médico del Real Madrid. Ayer correteó por primera vez por el césped, pero se considera casi imposible que pueda estar en Montjuic.