Raúl González, capitán del Real Madrid, mostró nuevamente su "ilusión" por volver a la selección, lo que considera "un sueño", y afirmó que "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

Raúl mandó un nuevo mensaje a Luis Aragonés, al conocer las declaraciones del seleccionador tras el sorteo de la próxima Eurocopa, cuando dejó una puerta entreabierta al posible regreso del capitán madridista.

"El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar en muchas facetas de la vida. Estoy trabajando con ilusión de seguir en el Real Madrid mucho tiempo y volver a la selección. Trabajo con el sueño de volver en la Eurocopa o en el próximo amistoso de España. Es mi ilusión", dijo.

Raúl se mostró respetuoso con las decisiones de Luis Aragonés, que no convoca al madridista desde la derrota en Irlanda del Norte el 6 de septiembre de 2006. "Me siento muy importante dentro de mi club, valorado por el presidente, la junta directiva, los que trabajan alrededor del Real Madrid, el cuerpo técnico y mis compañeros. Y en la selección respeto las decisiones del seleccionador y a los compañeros que van, que lo están haciendo muy bien", comentó.

Raúl también se refirió al homenaje que la Real Federación Española de Fútbol planea realizarle: prefiere aplazarlo para el final de su carrera. "No he tenido que valorar nada porque nadie me ha comunicado nada, pero los homenajes se hacen a su debido tiempo. Será cuando decida que se termine mi carrera deportiva", zanjó.

Previamente, Luis Aragonés había declarado que es muy posible que convoque al barcelonista Bojan Krkic para los amistosos del próximo año y añadió que si el capitán madridista, Raúl González "sigue en la misma línea" puede estar en la lista de los que disputarán la Eurocopa.

Se preguntó, no obstante, que "a quién quitamos para poner a Raúl". "Tengo que ser justo. Cuando era futbolista quería justicia --dijo-- y ahora como entrenador intento ser lo mas justo posible. Si está bien vendrá".