BETIS 0: Prats, Tais (Joao Tomás, m.37), Rivas, Filipescu (Assuncao, m.65), Luis Fernández; Ito, Capi; Varela, Fernando, Denilson, y Alfonso.

RAYO VALLECANO 1: Etxeberría; Mario, Mainz (Corino, m.75), De Quintana, Graff; Julio Alvarez (Peragón, m.56), Onopko, Azkoitia, Michel; Mora (Tal, m.56) y Bolic.

GOL: 0-1: m.17, Onopko.

ARBITRO: Pino Zamorano (castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla a Azkoitia, Joao Tomás, Fernando, Ito, Luis Fernández, Graff, Denilson, Tal, Assuncao.

El Rayo ofreció a Fernando Vázquez una dulce venganza en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, al imponerse al Real Betis, ex del técnico gallego, en su vuelta a los banquillos del coliseo bético.

Michel hizo de su banda un coto particular y puso en jaque a la cobertura verdiblanca, fuera de sitio en muchos lances del partido, y además se erigió en uno de los baluartes de los rayistas. En una jugada suya llegó el cero-uno, en lanzamiento de falta que desvió lo justo el ruso Onopko (m.17).

Azkoitia, en el minuto 50, a punto estuvo de sentenciar el partido al aprovechar una imprecisión de Filipescu y Prats, al meter el pié y mandar el balón justo por encima del travesaño. El Betis tuvo una clara oportunidad para haber empatado el partido, en el minuto 54, en un penalti que lanzó Alfonso al travesaño del marco de Etxeberría.