VILLAFRANCA: David, Manolo, Caña, Javi Diestre, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Oscar, Antonio, Gordillo. También jugaron: Lolino, Quique, Juan Ignacio, Jose Diestre, Julio, Sánchez y Pardo.

EXTREMADURA: Flavio, Víctor, Zamora, Marco, Jonathan, Dani, Fran, Pedro José, Rubenilson, Zurdo, Pascual. También jugaron: Toni García, Jairo, Nandi, Elías, Roberto, Lolo, Manuel, Raúl García y Llanes.

GOLES: 1-0: min. 8, Antonio. 1-1: min. 12, Zurdo. 1-2: min. 44, Rubenilson.

ARBITRO: Morillo Cotano. No mostró tarjetas amarillas.

El Extremadura se impuso, no sin dificultades, al Villafranca en el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, que supuso el debut de Cisqui como técnico azulgrana. El equipo local, especialmente motivado por la rivalidad comarcal del choque, plantó cara al Extremadura, y se mostró como un bloque muy compacto, pese a iniciar los entrenamientos esta misma semana.

El ímpetu inicial permitió a los villafranqueses adelantarse en el marcador al aprovechar el delantero Antonio un rechace. El Extremadura convirtió las jugadas de estrategia en su mejor baza ofensiva y así Zurdo, de falta directa, y Rubenilson, a la salida de un córner, permitieron a los visitantes remontar el marcador antes del descanso.

Cisqui no paró ni un solo instante de dar órdenes a su futbolistas y colocó sobre el terreno de juego a dos equipos diferentes en cada tiempo. El carrusel de cambios en la segunda mitad restó vistosidad al choque, que finalizó con victoria azulgrana.