BETIS: Doblas; Varela, Juanito, Rivas (Israel, m.71), Oscar López; Rivera, Assuncao, Miguel Angel; Joaquín, Oliveira y Fernando (Xisco, m.68).

BARCELONA: Víctor Valdés; Belletti, Oleguer, Puyol, Silvinho; Edmilson (Iniesta, m.46), Xavi; Giuly (Ezquerro, m.68), Van Bommel, Larson (Maxi López, m.76), y Eto´o.

GOLES: 0-1: m.19, Van Brommel. 1-1: m.37, Juanito.1-2: m.58. Eto´o. 1-3: m.77. Eto´o. 1-4: m.89. Ezquerro.

ARBITRO: Pérez Lasa (c.vasco). Expulsó a Oliveira (m.21), por aplaudir con ironía una decisión suya.

El Barcelona rompió su racha adversa en el Ruiz de Lopera, en Liga, en donde no ganaba desde la temporada 1998-99, y logró el triunfo ante un Betis que jugó más de una hora mermado de efectivos por la expulsión (m.21) del brasileño Ricardo Oliveira.

Pese a las ausencias de Deco, Ronaldinho y Márquez, entre otros, el Barcelona evidenció su calidad, aunque la exhibió de forma intermitente, en un partido que controló casi siempre y en el que dispuso de diversas opciones para lograr un tanteo mayor, ante un Betis que acusó demasiado la baja de Oliveira.

Eto´o falló un penalti a los 9 minutos, pero luego Van Bommel no perdonó. Llegó la polémica tarjeta roja y antes del descanso Juanito puso la igualada tras el centro de Assun§ao.

Doblas no pudo salvar a su equipo por enésima vez en un trallazo de Eto´o desde el vértice del área pequeña (min. 58). Precisamente el jugador camerunés y Ezquerro pusieron la puntilla ante un Betis que se diluyó.