UD Badajoz - 2: Rubén (Min. 28 Lolo); Pinto, Alex, Pineda, José Angel; David (Min. 79 Gordo), Chencho; Quintana, Jorge, Rubi; y Silva (Min. 62 Nando).

Don Benito - 2: Carlos; Diego, Paco, Israel, Casablanca; Berto, Juanlu; Santi, Mati (Min. 91 Serrejón), Patri; y Sokou (Min. 85 Moruno).

Goles: 0-1. Min. 5. Sokou. 0-2. Min. 8. Santi. 1-2. Min. 82. Pineda. 2-2. Min. 93. Rubi.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Mal, sobre todo en la segunda parte. Amonestó a los locales Lolo, José Angel, Pinto, Ruby, Silva, Jorge y Gordo y en los visitantes, expulsó a Patri por doble amarilla a los 88 minutos y amonestó a Juanlu, Paco, Sokou y Carlos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en La Granadilla antes uno 150 espectadores.

Gran reacción de la UD Badajoz que logró empatar un partido que perdía por 0-2 a los 8 minutos de juego. El Don Benito comenzó muy fuerte y después se durmió. A los cinco minutos, Mati ganó la espalda a Pinto desde la banda derecha y puso el pase de la muerte a Sokou que remató a placer. Y tres minutos más tarde el 0-2. Tras un nuevo error defensivo, Santi recogió un balón largo en el costado derecho y batió al meta con un disparo picado ante su media salida.

A los 20 minutos, el Don Benito pudo hacer el 0-3 en un balón que le cayó a Sokou en la frontal del área y disparó fuera de forma incomprensible. La UD reaccionó y pudo acortar distancias tras un cañonazo de Alex desde 30 metros que obligó a lucirse a Carlos que despejó con una mano.

En la reanudación cambió el decorado. Los unionistas acorralaron al equipo de Generelo con multitud de ocasiones para lograr el empate e incluso haber ganado, ya que Carlos sacó un cabezazo de Pineda en la última jugada. El 1-2 lo hizo el propio Pineda, tras un córner botado por Pinto desde la izquierda y el 2-2 llegó tras un balón en profundidad de Jorge que recogió Rubi.