Valdelacalzada: Isaac, Javi, Ismael (min. 57, Francis), Fefo, Saúl (min. 74, Gamba), Sardi, Barragán, Lechón, Juanito, Oscar y Albertino (min. 68, Galo).

La Estrella: Riobó, Francis, Luismi, Cidoncha, Juan Pedro, Kiko López, Tini, Toni, Emilio, Jesús (min. 89, Javi) y Mario.

Goles: 0-1: min. 15, Mario. 1-1: min. 85, Lechón. 2-1: min. 92, Oscar.

Arbitro: Arias Domínguez (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Saúl, Gamba, Jesús y Sardi y a los visitantes Toni, Francis, Juan Pedro y Riobó y expulsó a Emilio en el minuto 82.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Municipal de Valdelacalzada. Minuto de silencio por la erradicación de la violencia de género.

El Valdelacalzada amarró la victoria ayer en casa en un final explosivo, logrando sus dos tantos y con ellos la remontada en los últimos diez minutos. Los locales merecieron la victoria, a pesar de que se resistió por la falta de puntería y La Estrella se mete en puestos de descenso. Al cuarto de hora se adelantaron los visitantes por mediación de Mario tras un remate de cabeza. El partido entró en fases de desorden, pero en la segunda mitad el Valdelacalzada apretó. Lechón (min. 85) y de Oscar (min. 92) decidirían.