VALDELACALZADA: Víctor, Ismael (min. 13, Francis), Checho (min. 59, Fefo), Saúl, David Lechón, Sardi, Barragán, Oscar, Galo (min. 73, Albertino), Juanito y Buitre.

SANTA AMALIA: Navarro, Casares, Coartana, Piña, Máximo (min. 80, Chambra), Matías, Manu (min. 59, Piji), Gus, Carlos, Felipe (min. 73, Serrejón) y Pablo.

GOLES: 0-1: min. 10, Sardi (e. p. p.). 1-1: min. 42, Sardi. 2-1: min. 67, Fefo.

ARBITRO: Pino Sánchez (1). Amonestó a Oscar, Galo, Saúl, Barragán, Fefo, Sardi y Víctor y a Manu, Gus, Piji, Matías, Carlos y Coartana.

El Valdelacalzada tiró de orgullo para sacar el partido de ayer en casa ante el Santa Amalia y fue capaz de darle la vuelta a un partido que empezó perdiendo tras un gol en propia puerta. La derrota amaliense sigue dejando al equipo en una difícil situación de cara a la pelea por la permanencia.

En el 1 a punto estuvo Oscar de inaugurar el marcador tras un fallo de la defensa visitante. La vaselina del delantero salió rozando el larguero. En el 5, un centro de Buitre fue rematado por Juanito, pero su tiro salió alto.

Sin embargo, se adelantaron los visitantes tras un balón suelto que remató Carlos y Sardi, al intentar despejar acabó metiéndolo dentro de su propia portería. El colegiado anuló un gol a los locales a instancias del juez de línea en pleno acoso sobre la portería amaliense. Se resarcería Sardi de su error al establecer el tanto del empate en el 42 tras un córner.

La segunda parte mantuvo la misma tónica y en el 67 Fefo marcó por bajo el 2-1. De aquí hasta el final los visitantes se echaron adelante en busca del empate pero sin lograrlo.