La ACB transmite su pésame a la familia

El Presidente de la ACB, Eduardo Portela, "en nombre de todos clubes de la Asociación de Clubes de Baloncesto", manifestó su pésame "a la familia Luyk y se une al dolor que padece en estos trágicos y apenados momentos", tras la muerte del ex jugador Sergio Luyk.

"La ACB quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento de Sergio Luyk, ex jugador del Fórum de Valladolid, Real Madrid y Breogán e hijo del mítico jugador Clifford Luyk y Paquita Torres, tristemente desaparecido en el día de hoy a los 36 años víctima de una larga enfermedad", indica la ACB en una nota pública.

El Real Madrid destaca su "lucha por aferrarse a la vida"

El Real Madrid, al informar en su página web de la muerte del ex jugador de baloncesto Sergio Luyk, destacó "su constante lucha por aferrarse a la vida en estos últimos meses"· "Loable ha sido su constante lucha por aferrarse a la vida en estos últimos meses, en los que Sergio mostró por última vez su incansable carácter ganador", indica el club en su comunicado.

La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de Tres Cantos, a la espera de que se designe el lugar y la hora del entierro.

"Realmadrid.com, en nombre del Real Madrid, quiere expresar su dolor y su más sentido pésame a la familia Luyk, así como a todos sus familiares y amigos. Descanse en paz, Sergio Luyk Torres", indica la nota.