MURCIA 2: Juanmi, Juanma, Loeschbor, Roteta (Julio Alvarez, m.67), Clavero, Acciari, Míchel, Luis García, Fredi (Karanka, m.67), Richi y Esnaider (Jensen, m.82).

REAL SOCIEDAD 2: Westerveld, López Rekarte, Kvarme, Jáuregi, Aranzábal, Xabi Alonso, Alkiza, Karpin, Gabilondo (Barkero, m.72), De Paula (Aramburu, m.88) y Kovacevic.

GOLES: 0-1, m.29: Gabilondo. 1-1, m.47: Luis García. 1-2, m.48: De Paula. 2-2, 68: David Karanka.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Asturiano). Amonestó a Loeschbor, Roteta, Acciari, Jensen --locales--; y a los visitantes Jáuregi y Kvarme.

Murcia y Real Sociedad hicieron tablas en La Condomina (2-2), un resultado que no sirve a granas ni blanquiazules para enmendar su mala situación en la Liga y que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos y que propicia que los donostiarras sigan en horas bajas.

El conjunto donostiarra fue dos veces por delante en el marcador, gracias a que aprovechó dos de sus contadísimas ocasiones de gol, pero no fue capaz de conservar su renta ante un Murcia que supo reaccionar y acabó por equilibrar la balanza.

El primer tiempo fue para olvidar y el único disparo a portería por parte de ambos equipos supuso el primer gol de la Real Sociedad, marcado por Gabilondo al transformar con maestría una falta directa al borde del área. El jugador vasco elevó el balón por encima de la barrera y sorprendió a Juanmi

La segunda parte tuvo un comienzo frenético. Antes de que se cumplieran los tres primeros minutos, Luis García estableció el empate al lanzar magistralmente otra falta directa.

La alegría duró poco en el equipo murciano, ya que la Real, un minuto después, volvió a ponerse por delante. López Rekarte centró desde la derecha y De Paula se adelantó a los centrales del Murcia para batir por segunda vez a Juanmi.

De Paula desperdició dos buenas ocasiones de gol y Peiró acertó al dar entrada a Julio Alvarez y a David Karanka, pues un minuto después de este doble cambio, ambos protagonizaron el gol del empate a dos.