Mala jornada para los dos equipos extremeños en la División de Honor de juveniles, saldada con dos derrotas en un domingo que no fue, precisamente, muy propicio.

El Cacereño de Sergio Lajas salió claramente goleado de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde los juveniles blancos se impusieron por un contundente 7-0. Los verdes estuvieron siempre a merced de los madridistas, que protagonizaron una gran exhibición ante el público. El Cacereño encajó siete goles, pero pudo incluso recibir varios más. El meta visitante Roberto, que no tuvo culpa en los goles, protagonizó varias acciones de mérito con paradas en los continuos ataques madridistas.

Mientras tanto, el Extremadura también regresó de vacío de Madrid, en concreto de Getafe, donde cayó por 2-0. Los azulgrana lo intentaron, pero tampoco tuvieron excesivas opciones para mejorar el resultado final.

Con los dos nuevos reveses, Cacereño y Extremadura continúan en la zona baja de la clasificación general. Como era previsible, ambos equipos lo tendrán complicado para lograr su objetivo de la permanencia, por otra parte una cuestión lógica.

Lógicos fueron también los resultados que tuvieron ambos ayer. Sin embargo, se espera que los dos puedan recuperarse en las próximas jornadas, en las que tendrán nuevas opciones para lograr nuevos puntos y no hundirse en la clasificación.