+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

liga de campeones

Real Madrid y Atlético quieren repetir final

 

EFE MADRID
21/04/2017

Real Madrid y Atlético de Madrid sabrán hoy si tienen opciones de repetir la final del año pasado en Milán y la de 2014 en Lisboa si la suerte les empareja con Juventus o Mónaco en las semifinales de la Liga de Campeones, que vuelven a tener sonido español.

El sorteo puro, mañana a las 12 del mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) podría hacer que los dos clubes madrileños se eliminaran entre sí en busca de un puesto en la final del 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff. También hoy, y por sorteo, se decidirá la condición de local y visitante para la misma.

El Real Madrid conocerá el penúltimo obstáculo que debe superar en busca de otro nuevo récord en una competición que domina como vigente campeón y que ha ganado once veces. Es la vigésima octava ocasión en la que los blancos llegan a las semifinales y la primera vez en la que un equipo lo hace por séptima campaña consecutiva.

El Atlético de Madrid, subcampeón el año pasado y en 2014 tras perder ambas finales contra el Real Madrid, repite papel de semifinalista por tercera vez en sus cuatro participaciones con Diego Pablo Simeone al frente tras deshacerse del Leicester inglés.