El Real Madrid inicia hoy la pretemporada con trece jugadores a las órdenes del nuevo entrenador, José Antonio Camacho, tras concluir las vacaciones y con las vistas puestas en la temporada 2004/05.

Lo primero que harán los jugadores madridistas será someterse al tradicional reconocimiento médico. Después está programada la sesión matutina de entrenamiento, ya que por la tarde, a las 19:30 horas habrá una nueva sesión de trabajo. Además, Camacho tiene previsto dar por la mañana su primera comparecencia de prensa.

Hasta el próximo domingo los jugadores se entrenarán en doble sesión. Pero no trabajará toda la plantilla. Los trece futbolistas que están citados en la Ciudad Deportiva de Las Rozas son los porteros César, Carlos Sánchez y Diego, Pavón, Miñambres, Rubén, Guti, Solari, Núñez, Celades, Borja, Portillo y Aganzo.

El próximo 12 de julio será el día en el que se integren a los entrenamientos Ronaldo y Roberto Carlos, mientras que el 16 volverán los que han disputado la Eurocopa (Casillas, Bravo, Helguera, Raúl, Morientes, Zidane y Beckham), Samuel y Mejía. Figo tiene vacaciones hasta el 22.