La plantilla del Real Madrid realizó ayer por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el último entrenamiento antes de iniciar hoy la gira mundial por Estados Unidos y Asia, sesión marcada por el trabajo táctico y técnico.

El equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo saltó al terreno de juego sobre las siete de la tarde tras el entrenamiento matutino, eminentemente físico en el que el calor castigó sobremanera a los futbolistas del Real Madrid.

Con Raúl González ya incorporado al equipo además de los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García (estos tres trabajaron al margen del resto), el equipo estuvo alrededor de una hora trabajando sobre el césped, un día antes de viajar a Estados Unidos.

El guardameta Diego López, firmó ayer su renovación por dos temporadas, por lo que estará ligado al Real Madrid hasta junio de 2009.

Hoy, la expedición madridista está citada en el Santiago Bernabéu a las 13.00 horas para desplazarse al aeropuerto de Barajas y emprender la gira de verano. El primer destino será Chicago, donde el equipo merengue se enfrentará al Chivas, antes de jugar contra Los Angeles Galaxy en la ciudad californiana.