REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Balboa (Baptista; m.68), Diarra, Guti, Robinho; Raúl y Saviola (Soldado; m.46).

OS BELENENSES: Marco; Cándido, Rolando, Devic, Alvim; Rubén Amorim, Gabriel Gómez (Oliveira; m.68), José Pedro, Silas (Fernando Moura; m.46); Mendonca (Bastos; m.63. Amaral; m.74) y Roncatto.

GOL: 1-0; m.90, Robinho.

ARBITRO: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Guti (m.55) del Real Madrid y a Mendonca (m.62), del Os Belenenses.

El Real Madrid debutó en España con un gris encuentro (1-0) ante Os Belenenses, en el trofeo Teresa Herrera, que el brasileño Robinho resolvió en el último instante para llevar a su equipo a la final, en la que se enfrentará esta noche al Deportivo de La Coruña (21.00 horas). Tras seis años de ausencia, el conjunto blanco participó nuevamente en el Teresa Herrera después de su gris pretemporada europea.

El campeón de Liga aprovechó el torneo gallego para poner sobre el tapete de Riazor un once que muy similar al que alineará el próximo sábado ante el Sevilla en el primer partido de la Supercopa de España.

Las pocas ideas del Real Madrid y la falta de puntería de Os Belenenses conducía el partido a la tanda de penaltis, pero Robinho cambió el pronóstico con la ayuda del portero del equipo luso, que vio como el disparo del brasileño se le colaba por debajo de las piernas.