Real Madrid y Deportivo llegan hoy a Cracovia y Shelbourne, donde mañana se jugarán gran parte de sus opciones europeas para la próxima temporada, y se enfrentarán al Wisla y el Shelbourne, en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

José Antonio Camacho, entrenador del Real Madrid, se lleva a Polonia a 18 jugadores que componen toda su artillería, incluidos Zidane y Figo, que ya están plenamente recuperados. La lista completa la forman Casillas, César, Salgado, Pavón, Bravo, Samuel, Mejía, Roberto Carlos, Helguera, Celades, Zidane, Figo, Beckham, Guti, Solari, Ronaldo, Morientes y Raúl.

Por su parte, el técnico del Deportivo, Javier Irureta, ha viajado con 19 jugadores a Irlanda, donde se enfrentará el mañana al Shelbourne. Irureta podrá contar en Irlanda con Molina, Gustavo, Munúa, Manuel Pablo, Berenguer, César Martín, Andrade, Pablo Amo, Romero, Capdevila, Mauro Silva, Sergio, Duscher, Víctor, Scaloni, Valerón, Munitis, Rubén Castro, Pandiani y Albert Luque.

Se quedaron fuera de la lista los sancionados Naybet y Diego Tristán, que además está lesionado, así como Fran, que no entró en la convocatoria por sus molestias en una rótula, pese a que en la mañana de ayer se ejercitó con normalidad. Tampoco han viajado con la plantilla Jaime, Dani Mallo y "Momo".