El Real Madrid de veteranos hizo valer su superior calidad y venció con facilidad a los de La Estrella (2-7). El partido era amistoso en beneficio del pueblo saharaui. El estadio de Los Santos de Maimona se llenó con unos 2.500 espectadores que acudieron a presenciar a antiguos futbolistas merengues como Julio Llorente, Aldana y Martín Vázquez. Salguero, Paco Buyo y Parra son otros rostros conocidos de la expedición que viajó ayer a Extremadura.

SIN HISTORIA El inicio de los visitantes fue arrollador, con un 0-5 a los veinte minutos de juego que lo dejaba todo claro. A partir de ese momento, el choque fue mucho más igualado e incluso en el segundo tiempo La Estrella fue mejor y marcó los dos goles que maquillaron un poco el resultado.

A la afición local también le agradó ver a varios exjugadores de La Estrella, como Manolo Silva, Carlos y Mario. Todos dieron muestras de que no han perdido todavía su buen toque , aunque la diferencia de historial siempre quedó patente. Lo más importante no era, sin embargo, el resultado, sino las ganas de divertirse y el apoyo a una causa solidaria.