Anoeta acoge un partido cargado de alicientes y marcado en el calendario de los donostiarras como la última oportunidad de acceder al liderato y limar la ventaja que ha cogido el Real Madrid en las dos últimas jornadas.

El encuentro ha sido calificado de alto riesgo, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como para los corazones de unos aficionados que podrían conseguir un máximo histórico de asistencia tras agotar todas las entradas, sabedores de que sólo un triunfo mantendría vivo el sueño de un título liguero que únicamente saborearon alguna vez aquellos que superan ya a la treintena.

El líder del campeonato llega a San Sebastián en un gran momento de forma y de juego, algo que viene demostrando en las últimas semanas y, sobre todo, en el partido del pasado martes contra el Manchester, en la Liga de Campeones. Precisamente el Manchester United es líder de la Liga inglesa tras golear ayer con contundencia al Newcastle (2-6).

El Madrid, en principio, jugará con todas sus estrellas. Contra ellas, la Real intentará dar más vida al campeonato liguero.