El Real Madrid aterrizó en Budapest donde hoy homenajeará a Ferenc Puskas en un partido ante la selección de Hungría, en el que Vanderlei Luxemburgo alineará su once de gala, incluido el brasileño Baptista, en una de las primeras pruebas serias antes del inicio de temporada.

Con los deberes del trabajo físico cumplidos, en los nueve días de intenso trabajo en Irdning, el Real Madrid se desplazó a Budapest para rendir homenaje al mítico jugador Ferenc Puskas.

CON LOS MEJORES La expedición completó un vuelo de una hora de duración. Tras la comida y la siesta realizaron un suave entrenamiento en el estadio Ferenc Puskas.

El once probable del Real Madrid lo formarán Iker Casillas en portería, Michel Salgado, Pavón, Helguera y Roberto Carlos en defensa, Beckhham, Gravesen, Baptista y Zidane en el centro del campo, con Raúl y Ronaldo como jugadores más adelantados.

"Hemos realizado un trabajo muy fuerte en Irdning, con mucha carga física que seguro se va a notar en los partidos", reconoció Baptista, que intenta adaptarse a la banda izquierda, una ubicación nueva para él.