El Real Madrid disputará hoy, en Varsovia (20.45 horas), ante el Fiorentina italiano su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida jugará el martes en el Santiago Bernabéu.

Carlos Ancelotti desplaza a 23 jugadores, entre los que están dos jóvenes extremeños, el portero Fernando Pacheco --que ejercerá como tercera opción tras Iker Casillas y Keylor Navas-- y el mediapunta Burgui, integrado en el Real Madrid-Castilla.

No están Luka Modric y Isco Alarcón, así como Jesé Rodríguez, que sigue con su proceso de recuperación tras su grave lesión de rodilla. Están incluidos en la lista, en cambio, Pepe y Gareth Bale, que no hicieron el mismo trabajo que sus compañeros en la última sesión preparatoria.

Keylor Navas tendrá la oportunidad bajo los palos. Será el debut como madridista para uno de los mejores guardametas de la Liga en los últimos años y del pasado Mundial. El presumible once inicial lo compondrán muchos teóricos reservas.