El Real Madrid ha hecho oficial la rescisión del contrato del entrenador serbio Bozidar Maljkovic y del escolta serbio Igor Rakocevic. El escolta serbio Igor Rakocevic, noperdió el tiempo y fue presentado ayer en Vitoria como nuevo jugador del TAU para las próximas tres temporadas, un club con el que espera jugar la Euroliga y ganar títulos.

Rakocevic compareció en Vitoria acompañado por el presidente del TAU, Josean Querejeta. El escolta llega al TAU con la carta de libertad del Real Madrid. Querejeta aseguró que Rakocevic es un jugador que el TAU ha querido traer a Vitoria "hace muchísimo tiempo, antes de estar en el Pamesa y también después", cuando fichó por el Real Madrid.

El presidente lo definió como "un grandísimo jugador, uno de los mejores de Europa en su puesto", y prometió que reforzará aún más al equipo.

Maljkovic llegó al Real Madrid en el verano de 2004 de la mano del ex director de la sección de baloncesto Lolo Sáinz, y logró el título de liga en su primera temporada como técnico. Tras llevar al Real Madrid al segundo puesto en la clasificación regular, el conjunto blanco alcanzó la final ante el Tau Vitoria, equipo al que derrotó de manera agónica en el quinto encuentro. Esta temporada no cumplió las expectativas.