Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, presentaron ayer como nuevo jugador del equipo al francés Julien Faubert en el estadio Santiago Bernabéu. Faubert, de 25 años, llega cedido para los cuatro meses que restan de temporada, procedente del West Ham inglés, y el club madridista podrá ejercer una opción de compra por tres años. Recibió de manos de Di Stéfano la camiseta blanca con el 18 a su espalda, el número que ha dejado vacante esta temporada Rubén De la Red.

Boluda dedicó unas breves palabras de bienvenida a Faubert, que visiblemente feliz compareció en su primera aparición pública con el traje oficial del Real Madrid.

"Damos la bienvenida al club a un gran jugador. Esta junta ha escuchado petición del cuerpo técnico y el entrenador para reforzar al equipo en la banda derecha. Motivo por el que hemos alcanzado un acuerdo con el West Ham para la cesión hasta el 30 de junio con opción de compra posterior si se estima oportuno para tres años", aseguró Boluda.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid y su junta directiva acordaron repetir el próximo 29 de marzo la Asamblea General Ordinaria de la polémica, que acabó costando el cargo de Ramón Calderón. También anunciaron la inscripción de Lass Diarra en la Liga de Campeones.