El nuevo fichaje del Real Madrid, el defensa Fabio Cannavaro, pasó ayer con éxito el reconocimiento médico, efectuado en el Hospital La Moraleja de Madrid con la supervisión del doctor del club, Alfonso del Corral.

Acompañado del director médico del hospital, el doctor Miguel Angel Julve, el jugador superó las pruebas, consistentes en análisis sanguíneos y radiografías y que, según del Corral, revelaron que Cannavaro está "como un toro". El defensa italiano declaró a la salida del hospital que "todo está bien", que se encuentra "en forma" y que tiene ganas de incorporarse al trabajo, aunque todavía disfrutará de "unos días de vacaciones".

La anécdota del reconocimiento se produjo a la salida del centro médico, cuando un tifoso italiano aclamó al reciente campeón en el Mundial celebrado en Alemania y, vestido con una camiseta de su selección y con una bandera del país transalpino, reclamó autógrafos y fotografías al futbolista.

Fabio Cannavaro es el primer fichaje del Real Madrid de esta temporada que aterriza en la capital de España y será presentado de forma oficial a mediodía de hoy en el antepalco del Santiago Bernabéu, donde ofrecerá una rueda de prensa. Tras Cannavaro el siguiente en llegar a a la capital de España será el centrocampista brasileño Emerson.