Fabio Cannavaro y Arjen Robben representan las dos noticias positivas para Bernd Schuster, en plena plaga de lesiones con Gabriel Heinze como última víctima, al regresar a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, que dejó buenas noticias con las recuperaciones de Cannavaro y Robben.

Después de obtener el segundo triunfo consecutivo, el pasado martes en Minsk ante el Bate Borisov y sellar su pase a octavos, el conjunto madridista regresó a la capital de España el miércoles, disfrutando de la tarde libre.

En su vuelta al trabajo, ayer el Real Madrid comenzó a mirar al próximo encuentro liguero, la visita al Getafe mañana (20.00 horas), con Cannavaro y Robben trabajando al mismo ritmo que el grupo.

El central italiano supera una lesión menor, pero tendrá complicado regresar al equipo titular por el rendimiento del equipo con la inclusión de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Más necesidad tiene Bernd Schuster de las cualidades de Robben por banda.

En lo negativo la enfermería blanca está repleta con Diarra, De la Red, Higuaín, Van Nistelrooy y Heinze.