Ruud Van Nistelrooy se ha recuperado de la artritis traumática que sufre en el tobillo derecho, y podrá jugar el sábado con el Real Madrid ante el Real Betis y el partido de Liga de Campeones ante la Roma. Aún no se entrena con el grupo, pero su regreso es cuestión de horas. Ayer comenzó a tocar balón y sus sensaciones fueron positivas.

Después de perderse el encuentro de Liga ante el Real Valladolid, Schuster podrá contar Van Nistelrooy para jugar en Sevilla ante el Real Betis, aunque tras ver los siete goles que se marcaron sin el holandés, puede optar por esperar para su reaparición al próximo martes, en el decisivo encuentro de Liga de Campeones en Roma.

El Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, con una sesión marcada por el físico. Fuera del grupo estuvo Sergio Ramos, que por una sobrecarga en el músculo abductor derecho, está recibiendo menos carga de trabajo. Junto a Ramos acabaron lesionados el partido del pasado domingo Iker Casillas y Mahamadou Diarra. Los dos volvieron ayer al grupo, el portero superado el fuerte golpe que recibió en su mano derecha y el mali ya sin dolor en el tobillo.