MALAGA: Contreras; Josemi, Fernando Sanz, Roteta, Valcarce; Manu (Juanito, m.65), Sandro (Rojas, m.76), Miguel Angel (Koke, m.85), Musampa; Darío Silva y Dely Valdés.

REAL MADRID: Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos; Figo, Flavio Conceicao (Celades, m.68), Zidane, Solari (Guti, m.68); Raúl y Ronaldo (McManaman, m.91).

GOLES: 1-0, M.17: Musampa. 2-0, M.40: Dely Valdés. 2-1, M.47: Zidane. 2-2, M.73: Raúl. 2-3, M.79: Figo, de penalti.

ARBITRO: Pérez Burrull. Amonestó al entrenador madridista, Vicente del Bosque, Musampa, Roteta y Zidane.

El Real Madrid, como hizo el domingo pasado ante el Recreativo, remontó dos goles en contra ante el Málaga y se llevó por 2-3 su tercera victoria consecutiva de La Rosaleda, lo que le permite consolidarse en la zona alta y ver con más optimismo el futuro liguero.

El conjunto de Vicente del Bosque salvó un partido que tenía perdido al descanso por el 2-0 adverso y por la superioridad del rival, pero los pupilos de Joaquín Peiró acusaron el desgaste físico desplegado en la primera parte y se hundieron tanto que el Real Madrid ganó bien y hasta casi con autoridad.

El tópico indicaría un partido con dos partes muy distintas, la primera para el Málaga y la segunda para el Real Madrid, cuya calidad salió a relucir a la par que los locales bajaron los brazos en el apartado físico.

GOLAZO DE ZIDANE

Un magnífico gol de Zinedine Zidane, hoy más centrado en la medular, significó el despertar del Real Madrid y el principio del fin de un Málaga que brilló en el primer periodo con el mando de Sandro, el desequilibrio de Musampa y el trabajo de Darío Silva y Dely Valdés. Después, Raúl y Figo, éste de penalti, culminaron una remontada que pudo convertirse en un resultado más amplio a favor de los intereses madridistas si los delanteros visitantes hubiesen estado más acertados de cara al marco malacitano. Nueva reacción madridista.