La Real Sociedad, colíder de su grupo junto al Juventus, juega hoy ante el Galatasaray su segundo partido de Liga de Campeones con las dudas de López Rekarte y Sander Westerveld, en un encuentro que, en caso de victoria, puede situarle en el umbral de la siguiente fase de clasificación.

Los donostiarras llegan a este choque en un buen momento de juego, a pesar de caer derrotados en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao el pasado sábado, y exhiben de nuevo un fútbol directo que les proporciona muchas ocasiones de gol, aunque enfrente estará un conjunto que tiene mayor experiencia en la máxima competición continental.

La presión, en todo caso, la tiene el Galatasaray que en la primera jornada de la Liga de Campeones no pudo puntuar en Turín y que en caso de no superar mañana al conjunto que entrena Raynald Denoueix podría quedar descolgado, máxime cuando fuera de su país la posibilidad de obtener puntos es mínima.

El Galatasaray no tiene mejor plantilla que el club vasco pero su punto fuerte lo tiene precisamente en su condición de local.