Villarreal: Viera, Josemi, Cygan, Fuentes, José Enrique, Josico, Marcos Senna (Cani,m.49), Marcos, Matías Fernández (Pires, m.59), Forlán y Tomasson (Guille Franco,m.69).

Real Sociedad: Riesgo, Gerardo, Ansotegi, Víctor López, Garrido, Rivas (Díaz de Cerio, m.88), Aranburu (Alonso, m.59), Xabi Prieto, Garitano, Savio y Kovacevic (Herrera, m.66).

Goles: 0-1, m.40: Savio. 1-1, m.58: Josico.

Arbitro: González Vázquez (Comité gallego). Tarjeta amarilla al local Marcos, y a los visitantes Kovacevic, Ansotegi, Rivas, Víctor López y Garitano. Expulsó al local Cani (m.79) con roja directa.

Incidencias: Partido disputado en El Madrigal ante 19.000 espectadores.

El Villarreal y la Real Sociedad empataron a un gol en El Madrigal, resultado que sirve de poco, tanto al equipo local en su lucha por acercarse a los puestos de competición europea como a los guipuzcoanos, en su lucha por eludir el descenso. Las buenas sensaciones del Villarreal en las últimas jornadas no tuvieron continuidad ante una Real Sociedad que a pesar de que su juego no fue excesivamente brillante, tampoco evidenció casi nunca los nervios que acompañan habitualmente a los equipos de la zona baja de la tabla.